La vida es color

La vida es color

martes, 1 de noviembre de 2011

.Porque algún llegaré a lo más alto.

Un mundo nuevo se creó en mi mente.

Cualquiera vería una simple tabla sobre dos pares de ruedas, pero no es así, no es solo eso si no la experiencia de poderte sujetar sobre esas cuatro ruedas, cuando antes de hacerlo no te imaginabas que lo podías mantenerte.

La experiencia de cuando ensayas una y otra vez y no te sale, pero cuando lo consigues es cuando sacas esa sonrisa cuando lo hacemos otra vez y te vuelve a salir y sobre todo cuando pasa un mes y lo vuelve ha hacer y mientras remas y te colocas en la tabla, notando el aire en tu cara y el pelo rozándote los hombros, sonríes mirando al frete y recuerdas todas aquellas caídas que sufrí hasta conseguirlo y pensar hacia dentro ¡LO CONSEGUÍ!

Me podrán decir que es un deporte de chico, que tendré cicatriz por una tontería como esta.
Pero lo siento, no por mi, si no por ellos por ser unos machistas y decirles que será un deporte y que me haré heridas hasta hartarme y que me sacaré de quicio hasta no conseguir un truco, pero no me preocupa, porque hasta que no desgaste mi sonrisa y mis ganas de coger el skate y llegar hasta el final, hasta que no llegue ese momento, no me arrepentiré nunca de todas aquellas caídas, porque me haré daño, lloraré y me sentiré jodidamente mal en el momento que me haga daño, pero al fin y al cabo me hartaré de reir.


Porque lo único que deseo es oir el rozamiento de las ruedas contra el suelo.

Porque lo único que deseo es sentir a las personas admirando lo que hago.

Porque lo único que deseo es sentir el aire en mi cara.

Porque lo único que deseo es sentir mis pies en el aire al hacer un truco.

Porque lo único que deseo es sonreír.


Pero de lo único que nunca me arrepentiré será de ESTAR SOBRE LA TABLA MIRANDO AL FRENTE Y GRITAR MIENTRAS LEVANTO LOS BRAZOS (aaaaah!!). Solo por sentir la satisfacción de ser una de aquellas personas que les da igual llamar la atención.



Porque YO me sentiré bien aun que tenga que escuchar la hipocresía de todos aquellos que critican lo que intento hacer en un futuro y lo que empiezo a hacer (LL)


YEAH!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario