La vida es color

La vida es color

martes, 8 de noviembre de 2011

...Porque yo no soy así... Y nadie lo sabe...

Ya estoy harta de hacerme la ingenua y la que no se entera de nada, solo para ocultar como soy, solo para apartar críticas y para hacer como si no me hubiera dado cuenta.

Estoy harta de ser la infantil, me encanta en el fondo, pero a veces cansa, y eso de sacar todos los días la risa falsa en todos sitios, de ocultar las emociones de forma madura, para que no se rían de mi por ser diferente, harta de todas esas críticas que me decían al no mostrarme infantil, a no mostrarme como una hoja de papel que cada rayo que me traspasaba me mostraba ante ellos algo transparente, pero no es así, porque ya estoy HARTA!! de sufrir y de no poder mostrar como soy, creo que nadie me conoce bien, pero desde ahora verán un espejo, cada rayo que reciba, cada rayo que devolveré...

PORQUE YO NO SOY ASÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario