La vida es color

La vida es color

domingo, 1 de enero de 2012

...Ojalá sientas lo mismo que yo...

Sentada en un sillón viejo de color azul, donde el único recuerdo que me viene a la cabeza eres TÚ.

Ahora recuerdo esos momentos en los que me comí la cabeza diciendo: Me hablará no me hablará...

Pero luego pienso: Con todas las putadas que me ha hecho.
Y dejo de pensar durante un segundo, intento poner la mente en blanco, pero es imposible.

Me encantaría tener los poderes de leer la mente, para que en cualquier momento pudiese saber lo que piensas, lo que piensas cada vez que miras a cada persona, saber lo que piensas cuando me ves...

(Pienso en esos momentos en los que los paso fenomenal en la calle junto a ti, y me llega la esperanza de que sientas la mitad de la mitad de lo que siento yo hacia ti, aun que al día siguiente lo vuelvo a recordar y me parece algo insignificante, algo pues... INÚTIL )

No hay comentarios:

Publicar un comentario