La vida es color

La vida es color

sábado, 11 de febrero de 2012

...Perdida...

Me encantaría gritarte hasta dejarme la garganta,que cada vez que te veo siento que los pies no tocan el suelo, y eso es causa de una sola cosa, que nunca te puedo decir...

Y me cuesta escribir tal palabras, porque se me ocurren cosas que no puedo plasmar en este teclado, aprieto las teclas cada vez más pero sigo sin desahogarme, sin poder liberarme de los pensamientos y sentimientos que tengo guardados y lo peor es cuando se me produce ese nudo en la garganta cinco segundos antes de llorar...

Y pienso lo fácil que era cuando tenía un diario de las princesas, donde escribía quien me gustaba, lo cerraba con mi candadito y me olvidaba de todo hasta la mañana siguiente de abrirlo, lo peor era cuando no encontraba la llave jajajaja pero no pasaba nada, porque las letras estaban guardadas en mi interior...

Conclusión de hoy... ME SIENTO PERDIDA Y TONTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario