La vida es color

La vida es color

jueves, 9 de febrero de 2012

...Recordar, sois mis TOPAS! y de nadie más...

Sentimientos ahogados dentro de una pompa, pero eso ahora me da igual, hoy me he dado cuenta de las amigas que tengo, y son la MEJORES! Ya se que no hace falta decirlo, pero si es verdad ¿por que negar lo?

1º Una chica muy TOPA! que ella sabrá quien es, si si eres tú la que cotillea mi blog ^^ A la que casi mato haciendo un baile en gimnasia xD

2º La que anda conmigo en el patio descalza como si fuésemos niñas pequeñas ^^

3º Y última, la que tira gorros en medio del gimnasio mientras bailamos. La persona que me pone cualquier mote, si te digo a ti peperonni.

Y es que si no estáis vosotras pues no sería nada, Os quiero.

1 comentario:

  1. mi pekeñaaa pochi!!!! tekierooo!!! hacemos un libroo ( descalzas por el patio) jajjaja teeekiiierrooo

    ResponderEliminar