La vida es color

La vida es color

lunes, 23 de enero de 2012

.Infancia recuerdos que marcan tu vida.

Hace tan solo un mes, salí de la etapa del mundo de YUPI, creía que la gente que se hacía llamar madura era serie, pero solo es una estúpida palabra con la que se describía la gente, no digo que haya cambiado de una etapa a otra, ni de un mundo de color de rosa a uno un poquito más lejano a la infancia.

Solo que... no se me siento distinta, me siento con los pies en el suelo, y me da pena, ya nunca volaré como lo hacía antes, era solo cerrar los ojos y empezar a soñar. Ya nunca esperimentaré tal sensación, ya no sentiré el cosquilleo que sentía al despertarme de la cama y no recordar ese sueño envuelto con un papel de caramelo, tal vez el caramelo más dulce de mi vida, con el que volaba a otro mundo mucho mejor.

Cuando apretábamos los ojos e imaginábamos que nos teletransportaba, o que leíamos la mente a cualquier ser o que nos hacíamos invisible.

O cuando me atiforraba a patatas para conseguir el tatuaje que brillaba en la oscuridad, o cuando se llenaba el quiosco de niños y niñas comprando cromos de los pokemon o de la Barbie.

Y sin embargo ahora me miró al espejo y veo a una persona con un estilo diferente, que ya no se apasiona por los collares de plástico que nos compraban nuestras madres cuando teníamos 6 años.

Ahora me distingó, no soy una persona que quiere llamar la atención y ser la mejor en todo o ser mejor que nadie.

Se lo que soy, y estoy orgullosa, soy una simple "FRIKI" aficionada a lo más raro que haya.

Y aun que no lo grité, lo demuestro y lo escribó, soy FELIZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario